Empresa de Ingeniería, Integración y Automatización de viviendas “Domótica” y Edificios “Inmótica”, con tecnologías que optimizan  y gestionan automaticamente el funcionamiento de las instalaciones, incrementando la Eficiencia Energética.

Contamos con nuestro propio Centro de Formación en Certificación KNX.

Estamos constituidos por ingenieros cualificados con amplia experiencia en tecnologías de Control y Gestión Técnica de Edificios e integración de instalaciones de viviendas, hoteles, centros comerciales, residencias geriátricas, hospitales, colegios, universidades, parking, edificios de oficinas, otros.

Valores Profesionales:

Misión.. Aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro gran Equipo de Profesionales, la amplia experiencia en automatización de edificios y viviendas, hacen de Interdomo una empresa competitiva y de gran valor, en la integración de las nuevas tendencias tecnológicas en proyectos que contribuyen al desarrollo del país, así como a la formación de profesionales del sector.
Visión.. Interdomo, es una empresa sólida en ingeniería y en la formación de profesionales, que presta sus servicios con altos estándares de calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es dar soluciones tecnológicas e innovadoras a todas las necesidades de los clientes, con discapacidad o sin ella, mejorando su calidad de vida, seguridad y el confort en viviendas o entornos de trabajo.




Certificaciones:

    

Controla desde cualquier dispositivo móvil, tu vivienda o negocio.

Leer mas...